unaestudianteporelmundo.blogspot.com.es - Una estudiante por el mundo

Example domain paragraphs

Visitar Estocolmo este verano nos ha permitido no solo disfrutar de una ciudad preciosa, sino también volver a reencontrarme con la cultura sueca, con la que tanto me identifico. Para los que leáis este blog desde hace tiempo, como ya sabréis, hace unos años tuve la oportunidad de viajar de intercambio a Suecia y alojarme con una familia que vivía al sur del país . Desde entonces, me gusta pensar que algo de la cultura sueca se quedó en mi forma de ser. Tanto fue así que, ya habiendo acabado el grado univer

Sin embargo, esta entrada quiero dedicarla a un pequeño hábito que los suecos tienen incorporado a su día a día: el Fika . 

Si la filosofía Hygge y Lykke de la cultura danesa se ponían de moda hace unos años, nosotros no podemos entender cómo el Fika sueco ha pasado tan desapercibido. Otras culturas comparten una idea similar conocida como merienda, el café de la tarde, la hora del té o el momento del café y del pastel; pero el Fika sueco, hasta donde hemos podido conocerlo, parece ir un poco más allá.